martes, 14 de octubre de 2008

Mil hombres en mi boca




De: "Verónica" elpoetadelsol@hotmail.com
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Mil hombres en mi boca
Fecha: Fri, 25 Jun 2004 11:53:35 +0000

Me quedé con letras en las manos y palabras en los ojos. Creí que los demás iban a poder leer tus frases en mi mirada, como a veces leo yo al poeta en la tuya. Me quedé con el cuerpo cargado de una energia inerte, las manos calientes, el cuello rígido. Me quede tan sólido que no podia desmaterializarme. Me quede con la libido y el ansia de poeta. Podía haberme encerrado en el baño mugriento del ciber y tener sexo oral con otro cibernauta.
jajajajajaja. Si, suena gracioso, pero es tristemente cierto.
No quiero que me quieras, porque me obliga a quererte. No quiero que me adules porque me vuelvo pendiente de tu admiración. Quiero que veas lo malo y lo perverso que lleva impresa en esta alma tu poeta. Que te de asco y repulsión y que me vomites de tu espíritu.
Hoy voy a llevar mi tormento a esta , la casa.
No se lo que pensas, pero vos si, y no estoy en esta casa para entenderte. Sino para beberte, para consumirte, para deglutirte y comerme ese cerebro gigante y jugoso que tenés.
Las ventanas filtran la luz pálida de la luna creciente, el patio brilla de mil gotas de rocio, transparente y gélido. Veo nuestros vidrios empañados. El frio de la noche hace crijir los cristales tibios de tu cocina.
Estaras horneando algo, tal vez haciendo un conjuro en tu caldero. Veo el punto de luz en tu hombro solo cuando entro a esta casa. Casi me arrepiento pero ya no puedo.
Traje una puta a nuestra cama, cansada de amor, ajada de sexo. Le pido que se desnude, le cubro los ojos con un velo. La tiendo de espaldas en la cama...se recorta su pobre desnudez, enjunta y blanca.
Por unos pocos pesos será capaz de devaluar toda su dignidad, me dejará impregnarle mi dolor.
Le pego fuerte en la entrepierna con la mano abierta, una y otra vez. Mejor si grita, mucho mejor si duele.
No me pide que pare, ella sabe que merece ese dolor. Se humedece el paño que cubre sus ojos, dos lágrimas ruedan en su mejillas.
La estoy ayudando a purgarse, voy a lavar sus pecados, sumergida en el dolor, transpirada de poeta.
Ya es suficiente, me duele la mano, esta criatura me da lástima, pena. Ya no quiero que sufra.
Le pido que se de vuelta, no tiene miedo. Tal vez espera sentir mas dolor y no le importa. Se da vuelta sumisa, obedece.
Entonces me bebo el alma de esta puta y me bebo el esperma de todos los hombres que la llenaron, ella se sacude y se deja fluir, y entonces expira. Veo como se muere la puta para siempre.
Me quede yo con el gusto a hombres de su cuerpo, me trage su lujuria y su pecado. Siento rancia la boca, pero mastico esta escencia como si estuviera tratando de tragar mil vergas.
Voy a la cocina, seguis de espaldas, no se si sabés, no se si me vistes, pero desconfio de tu naturaleza maga.
te pido un vaso de agua, me decís que me sirva, noto algun desdén en vos.
Giro sobre mis talones sin volverme, tengo miedo de cuales pueden ser tus palabras.
Le ofrezco a Magdalena el agua, la bebe de un trago. Se viste rápido, sin mirarme. Creo que ella entendió lo que sucedió en nuestro lecho, creo que sabe que me comí a la puta y le dejé solo el alma clara.
Apenas me ve y sale. Oigo retumbar sus pasos en nuestro patio. Estoy feliz, creo que hice algo bueno. Trato de convencerme y con mis gritos ensordezco tus palabras que gritan desde adentro de mi cerebro. No se que, no quiero oirte. Ahora me das un poco de miedo. No quiero verme a travéz de tu mirada. No se si me viste, no se como me mirarás ahora.
Me tiendo en el lecho. Me saco la ropa llena de puta que traigo puesta. Quisiera sacarme también la piel pero no puedo.
Espero que me cures, y no se porque sangro. Estoy empapando de lágrimas tu almohada. Lo siento.
Como hago para dormir si vivo sumergido en un sueño!
Espero que vengas, aunque después me eches de nuestra casa. No puedo dormir, te siento en la cocina. Te espero.
El Poeta

No hay comentarios: