lunes, 21 de julio de 2008

Acompañame







Fecha: Mon, 26 Apr 2004 13:35:06 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Acompañame
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Intentaré vencer la momentánea parálisis y volver a
escribirte como me gusta.
Fantaseo largamente con estas tertulias
Me sorprendo escribiéndote en espacios virtuales de mi
cerebro en inusitados momentos del día, e inclusive
soñé con esto un sueño nebuloso y apasionante.
Melancólica dijiste, nada mas cierto.
Me enredo en millones de imágenes pasadas, sobretodo
en olores que se prenden como garrapatas, no puedo
abandonar mi naturaleza nostálgica.
Lo extraño es que te extraño como si antes me hubieras
pertenecido.
Quizás de verdad nos encontramos en otro tiempo. Algún
día haremos uno de esos viajes astrales para
descubrirlo.
Hoy estoy básicamente feliz. El buen talante me
acompaña desde hace un par de días.
El viernes me emborraché alegremente y como es mi
costumbre eroticé un buen número de seres a mi
alrededor. No sabés como disfruto eso. Imaginar luego
las intensas noches que tendrán. Te hubiera divertido
verme en ese personaje. Es adorable.
Porque las mujeres no pueden relajarse ? Que cosa tan
ancestral les impide gozar ?
Porqué confunden ángeles con demonios ? Porqué ?
Quizás por eso es tan divertido escandalizarlas ...
no?
Imagino una noche eterna leyendo poesía en el medio de
una habitación vacía desgarrándome el alma en un
llanto incontrolable. Cuando no comprendo esta vida me
pongo triste. Igual que cuando huyo despavorida de mis
actitudes mediocres.
Que miedo me da eso Verónica, y que delicado límite
descubro a veces. En tantas tardes y mañanas me
deglute el monstruo burocrático del deber y me obliga
a sentar cabeza que luego me avergüenzo de mi ser
vulnerable.
Pero nunca vence, ya verás.
De antemano te pido disculpas por eso. Cuando lo veas
decile de mi parte que de ninguna manera se
instale con vos cerca.

Acompañame Verónica.
Quiero devolverte desde acá lo que me diste. Quiero
que tomes mi llave y abras cualquier puerta al azar,
la que quiera Verónica o la que quiera el poeta. Son
bienvenidos.
Algunas cosas son bien tristes pero sabrás comprender.
De pronto me cayó una lágrima. (tené en cuenta que
tengo una fuerte tendencia)
Pero de ningún modo quiero empezar ahora.
Quiero mas bien hacerte reír y asombrar al poeta. Reír
es entendernos y entendernos es orgásmico.
Si es cierto que soy un gurú del alma, intento darte
algo mas de felicidad. Adoro tu ser oscuro me cautiva
y me enamora pero aún así deberé restringirlo. Sacaré
a la luz el duende amable que también me presentaste.
Y si, es probable que tengas razón, estás pensando que
me da temor. No me juzgues por eso. No puedo
abandonarme a mi tendencia irracional de lanzarme al
abismo porque, parafraseándote, pierdo la materia y no
podría continuar. Vos sabés. Es peligroso e imposible
por ahora.
Pero aún así podemos jugar en este espacio. Eso es lo
mágico. Que podré verte desde Lola y Verónica va a
sonreír. Que linda vida. Que buena suerte tengo de que
estés acá conmigo.
Escribí esto antes de recibir tu último correo. Que
mensaje tan esperanzado me proporcionaste. Vi una cara
universal de esplendor luminoso. Un personaje
alentador y agradecido. Bien plantado y optimista.
Que bueno tenerlo para que contenga al suicida.
Para que prenda una vela en medio de lo oscuro.
Para que me bese en el lugar mordido.
Por favor, cuando esté desesperada traelo a nuestra
reunión. No dejes que me olvide.

Sos encantadora y sublime
Te abrazo

Lola

No hay comentarios: