lunes, 21 de julio de 2008

Re: Kemia





Fecha: Mon, 26 April 2004 13:21:52 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Kemia
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

A mí también se me antoja como un sueño igual de
inesperado e íntimo.
Mis sueños son tormentosos y no muy felices.
Me dejan un gusto a desconcierto del que me cuesta
recuperarme en algunas mañanas.
Mi vida es el Amor. Sinceramente.
Mi universo son las personas y los abstractos que amo.
Mi noche oscura tiene un brillo infartante. A veces me
encandila y me omnubila. A veces me hace llorar y
reirme a carcajadas.
Soy bastante feliz Verónica. El camino que vengo
recorriendo tiene mucho de Fe y de Esperanza.
Profeso un amor incondicional a mis afectos, pero sólo
con la condición de que siempre me permitan ser así
como soy. No me gusta que me quieran torcer. Me gusta
torcerme sola. Un pequeño defecto de omnipotencia.
Acepto y disfruto pero también escarbo.

Todo esto estaba también escrito.
Me alegro de que existas
Te quiero

Lola

No hay comentarios: