jueves, 24 de julio de 2008

No me asusto

Fecha: Wed, 28 Apr 2004 13:03:48 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: No me asusto
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

No me asusto en lo absoluto.
Muy por el contrario, lo disfruto enormemente.
Pero me dió miedo agobiarte.
El vínculo es extraño, lo reconozco, pero es alucinante.
Lo que pasa es que me vuelvo desenfrenada y no puedo
contener al vicioso. Si no recibo respuesta, creeme,
me atormento. Me mata la ansiedad.
Pero a vos también. Y eso me calma.
Quiero que estés bien. Hoy al no verte me preocupé.
Te busqué sutilmente en los alrededores. Olí fuerte el
aire. Abrí mis poros. Enfoqué y agudicé mi mirada.
Pero no estabas y me fui algo triste.
Ves ? Ahora estoy pensando en que no te sientas
perseguida ... no puedo evitar enredarme ... desde
ayer se me encarnó el paranoico y estoy intentando
sacármelo. Prometeme algo, Verónica. Cuando suceda me lo
vas a decir. No tendrás jamás una actitud complaciente
conmigo. Entonces así me quedaré tranquila.
(Perdoname por esta debilidad)
Anoche tuve un sueño raro, y estabas ahí con el pelo
mojado, mezclada entre antiguos afectos.
Pude descifrar muy poco, pero la sensación era amable
y alegre. Me desperté contenta y en paz.
Vos me das motivos. Sos mi musa ahora.

Gracias por todo
Mañana nos vemos
TQ
Lola

P/D: Lees las postdatas ??

No hay comentarios: