martes, 15 de julio de 2008

Nada




















Fecha: Thu, 15 Apr 2004 17:47:57 -0300 (ART)
De: "Verónica"
Asunto: Nada.
A: dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Lola, Lola… ¿En qué momento entre la adolescencia y la adultez, dejamos de soñar para dedicarnos a este espantoso hábito de razonar? Razonar que hacemos, razonar a donde vamos, razonar lo que sentimos.
¿Cuántas cosas van quedando en el camino solo por el ejercicio de la razón? De algunas te bajas por obviedad; dejas de soñar con ser modelo, cuando la balanza acusa 60 Kg. o cuando te das cuenta que el 90 por ciento de tus amigas se agachan para llegar a tu mejilla. De otras cosas te obligas a bajarte, no podes ser una freak y vivir en Barrio Norte, deberías mudarte a Parque Patricios y tomarte un mate con la Raulito, sentada en la puerta del loquero (después de todo, hasta hicieron una película de su vida)…pero razón obliga, por eso funcionaba bien la radio Colifata, oír sin sentir, escuchar sin ver.
De día y de noche, pero sobretodo cuando solamente deberíamos fluir...ejercemos la razon.
¿Cuándo dejaste vos, de pasar la noche fumando, de café en café, filosofando hasta que el sol te hace frotar los ojos?; ¿cuándo empezaste a disfrutar de una café en Velvet a las ocho de la mañana hablando de pediatras y maestros, indignadas por la programación adulta de las tres de la tarde, perfectamente disfrazadas para la tapa de SER PADRES HOY?
¿Vos crees que sigue quedando, bajo todo este disfraz social, algo de lo que alguna vez fuimos?
Te extraño y esta bueno poder sacarme ese disfraz aunque se me ponga la piel de gallina, esta bueno compartirte mi alma sin este cuerpo narcotizado de razón.
Adoro aunque sea entre líneas, perder la razón.
Volvé a Velvet algún día, a Beatriz le esta yendo mejor con el reiki, quien sabe hasta empieza a coger y todo.
Verónica


No hay comentarios: