martes, 22 de julio de 2008

Con el alma

Fecha: Tue, 27 Apr 2004 10:41:08 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Con el alma
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

No quiero al poeta sin Verónica.
No quiero nada que no quieras darme.
Así es esto, tomamos lo que queremos.
Esa era la pauta. Abrir con la llave es no llamar a la puerta.
Pero yo siempre igual espero, no puedo evitarlo.
Yo conocí brevemente al poeta y lo amé, pero amo más a Verónica.
No pidas perdón, me das intensamente, soy yo la que
por momentos no se siente a la altura de las circunstancias,
y ya lo dije antes.
Ya habrá tiempo para abrazarnos. Hoy no me dejaste.
Nunca vas a decepcionarme Verónica.

Me divierte mucho verte en el café. Es bastante raro
no? Pero vos te disfrazás mucho mejor que yo JAJAJAJA

Esto responde tu correo. A modo de prólogo de este día
Martes nublado de Julio
Quiero escribirte largo. Tengo muchas cosas para decirte.
Pero no me quiero apurar.
Te desconectaste. No me diste tiempo a saludarte, así
que te saludo por acá.
Bye Verónica, mañana nos vemos en el café.

A partir de este momento, y en aparte, empiezo a
escribirte largo.

Lola

No hay comentarios: