martes, 29 de julio de 2008

Missing

Fecha: Tue, 4 May 2004 20:58:02 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Missing
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Dónde está mi musa ?
Dónde quedaron sus palabras tibias ?
Quién encadenó sus alas una tarde gris ?
Han secuestrado a el poeta ?

Escribime
Me hace falta

No quiero empobrecerme tanto.
Necesito el vuelo que me dan tus correos.

Será este el momento en que dejamos de soñar y nos
dedicamos a este espantoso hábito de razonar ? (Verónica Dixit)
Será que no podemos devolver el disfraz por estos días ?
Será que no fluye ? Será que se seca si no lo regás ?
Será que nos deglute vivos ? Será la persona o será el personaje ?

No, no será
Seguiremos buscando sentimientos.

Ocurre solamente, Verónica, que somos lunáticas.
Vos y yo.
Por eso te quiero.

Quiero seguir llenando este espacio privado de sueños y confesiones.
Desmaterializarnos y levitar sobre estas letras.
Usar mi llave. Que uses tu llave.

Estos días han sido raros.
Demasiado terrenales.
Pero siempre es así, un vaivén.
En esos días se me borra un poco el ser.
Después transito la angustia y el desencuentro
Me busco afanosamente
Me transformo en caracol y me meto dentro de mi casa
para recogerme.
Me encuentro.
Y vuelvo a empezar.

Verónica ... Verónica ...
Te abrazo fuerte
y Beso a el poeta

Lola

No hay comentarios: