domingo, 20 de julio de 2008

Nosotros

Fecha: Sun, 25 Apr 2004 14:05:35 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Nosotros
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Nosotros vivimos todos mezclados
Nos superponemos y nos fundimos
Tenemos una sola entidad que nos representa
Soy yo
Lola

Mezclados pero en las cantidades necesarias
si no sobreviene la revolución
ahí se complica un poco mas
Si toma la vanguardia mi personaje más superyoico
llega la revolución responsable y ejecutiva
y hay que ordenar todo, acomodar, redistribuir.
Pero si el que se adelanta
es mi melancólico duende milenario
no puedo parar de preguntarme, de dolerme,
el pecho se me contrae y las simples baldosas
se transforman en caminos sinuosos.
Por eso vas primero a adivinar quien te saluda cada
mañana
Pero ojo que muchas veces están todos juntos
El amor descarnado y el amor desenfrenado
El ángel celestial
El periodista
El analista
La mamá
Y la hija
La soberbia y la superada
La afligida y la desesperada
La buena y la mala
La colgada telaraña del olor de un recuerdo
Y el enojo doméstico irritado

Una te quiere matar
La otra te quiere adorar
Y la otra te quiere coger

Algunas veces se callan todos
Como metidos en un paréntesis
Y Lola
Despojada
Queda al acecho

Me gusta que los quieras a todos
porque cuando estás conmigo
estás con nosotros
No quiero que ninguno de ellos te sorprenda mal
los hay ásperos también
y en esos días me torno insoportable

Pero me consuela saber que podrá codearse
con la sonrisa torcida de el poeta
con la certeza que quizás un día después
podrá enamorarse de su musa más romántica.

Me encantó que fueras en Sábado a contestarme
se me hacía como un agujero oscuro
este espacio virtual entre semanas
Tengo tiempo libre y descansado
dónde nadie me pregunta ni me mira
Y gozo acá sentada en semi luz
escribiendo con el alma desnuda.
Imagino tu cara al recibirme
Y sonrío.
Gana el vicioso y dice:
No voy a poder parar
Me pondré ansioso y descontrolado
Querré hacerlo todo el tiempo
Y me hará desconectarte y perderte entre
Ideas locas y piel húmeda.
(éste no se relaja nunca, pero también es
culpa mía que lo quiero tanto)

Te sedujo mi perverso
Y a mí el tuyo



Lola

P/D: Verónica ... Que bueno esto Verónica ... A vos también te gusta tanto ?

No hay comentarios: