viernes, 18 de julio de 2008

Re: Alerta Meteorológico




Fecha: Fri, 23 Apr 2004 09:56:31 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Alerta meteorológico
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Lamento decirte que disfruto de esta tu angustia.
Yo también soy dependiente y celosa como un amante.
Así es la persona y así el personaje.
Y me angustio.
Me contienen los límites sociales. Aunque en algunos instantes no me pueda contener.
Las personas que no se angustian no se comprometen ni
dejan salir las culebras, pero coincido con vos en que
relajan a veces el cerebro comprimido.
No encierres tu poeta para por en este espacio.
Hagamos un pacto.
Llenemos este recipiente sin fisuras despojado de
prejuicios. Repito, esto es privado.
Liberemos. Abramos. Perdamos la materia. Vomitemos.
Riamos. Disfrutemos. Quebrémonos.
No quiero dejarme deglutir. Si cae al vacío puedo
morirme. Si cae acá puedo reirme y gozar.

AMO ESTE NIRVANA, Verónica
Mas tarde te escribo.
Gracias Lola

No hay comentarios: