jueves, 31 de julio de 2008

La Luna Llena

Fecha: Thu, 6 May 2004 10:58:19 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: La Luna Llena
A: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Hola Lola! Hoy tengo un día maravilloso. Será la luna Lola?
Me dijiste que estamos con luna llena, jajaja. La luna llena saca lo mejor, se transforman todos en hombres lobos y en mujeres hienas, ya hoy ví varias.
Dejaste solo al poeta, en la casa de las claraboyas, o quizá, estabas por ahí, por eso las velas seguían prendidas y el olor a especias y el perfume de las magnolias se desparrama por el aire.
Te trajo versos de Rudyard Kipling, para leértelos con vos ronca y con la luz baja.
Son versos tristes, dolorosos, pero moja tus manos en nuestra fuente, su agua todo lo cura, deja que el poeta bese tus manos.
Me encanta cuando se te escurre el alma, porque se desborda acá, muy cerca de mí. Y me llena de vos, me llena de canela, jengibre, se me pega como la miel, me huele como mil campos.
Le duelen al poeta la ausencia de tu nombre, la ausencia de tus palabras, la ausencia de tus manos. El mundo deja de girar y se para de repente y vive en una espera infinita, esperándote.
Veronik

No hay comentarios: