martes, 22 de julio de 2008

Reglamento de Co-Propiedad






















Fecha: Tue, 27 Apr 2004 11:22:26 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Reglamento de Co-Propiedad
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Quiero decirte algo que me quedó en el tintero en el
mail anterior, tengo la sensación de que tenés un poco
de miedo, quizás me equivoque, y ojo que de ningún
modo lo digo para provocar una reacción del tipo
masculino Miedo yo ? sino para contenerlo, para que
por favor no lo sufras porque no es la intención de
este hermoso Nirvana. Miedo a no dar. Miedo a
decepcionar. Miedo a que Verónica ?
Quiero que sepas algo, para nuestra tranquilidad, esto
es puro, no hay matices respecto a los límites, en
donde no podamos paramos. Dónde creas que es demasiado
podés decírmelo, y yo, te lo prometo, haré lo mismo.
No creas que soy tan superada, también me asusto pero
en esta ocasión me pudo el deseo. Espero que lo
entiendas bien.
Si decidimos tirarnos al vacío no tiene caso
arrepentirse a mitad de camino, estamos lanzadas. Pero
sí podemos ponernos un preventivo paracaídas y
amortiguar, o direccionar la caída.
Podré evitar que te metas en mi vigilia, quizás, pero
no podré evitar que gobiernes mis sueños.

Verónica, no quiero que seas nada que no seas y eso no
me decepciona porque quiero a Verónica como es Verónica
con o sin sus muros, con o sin sus límites.
Te respeto por sobretodas las cosas.
Pero no puedo evitar decirte que sos importante
valiosa y sublime para mí. Gracias.

Este es un pequeño paréntesis.
Sigo escribiendo largo en aparte.
TQ
Lola

No hay comentarios: