viernes, 18 de julio de 2008

Vos tenés la llave








Fecha: Fri, 23 Apr 2004 12:54:36 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: vos tenés la llave
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Si te da placer abrirle la puerta, abrila. Tenés la potencia de un cañón para derribar mis muros.
…Ahí esta, abriste el cerrojo.
Yo te avisé del riesgo de dejarlo entrar en tu vida... elegiste que formara parte del paisaje para tus ojos. Él es exhibicionista y egocéntrico. No sabe resistirse. Le gusta desnudarse, escandalizar y ser admirado.
Vos lo sabes y yo lo sé.
En el amor es igual.
A veces Verónica hace el amor y es ligero, medido, sin perder el control, la razón, la compostura.
A veces se cogen al poeta y es exuberante y desenfrenado. Necesita llorar en el orgasmo, hasta infringir dolor para sufrir y ver sufrir a su amante.
Se disfraza y se camufla. No le hace asco a nada en tanto satisfaga su deseo. Tiene un cuerpo ardiendo, le basta con cualquier par de manos frías.
Es visceral, sádico. Su fetiche es la dependencia ajena. Ese es su sex toy, el que más lo lleva a disfrutar del goce del amor. Es obsceno y se masturba con una letra gótica, lo suficientemente puntiaguda que le asegure una cuota de dolor.
Vos elegís a quien querés conocer, vos elegís quien tiene mas para darte, de quien querés recibir algo.
Yo no tengo voluntad para exorcizarlo. Hizo de mi vida un camino interesante, pero también extremo y dramático.
Toma lo que quieras, el nunca te va a decir que no.
Y aunque yo lo vuelva un prisionero de mis límites, vos sabes dejarlo en libertad.

Veronik

No hay comentarios: