jueves, 17 de julio de 2008

Feedback





Fecha: Thu, 22 Apr 2004 12:28:25 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: feedback
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Hoy te ví pero una de esas no supe mirarte.
Yo no tengo tu don, pero intuyo tormenta en tus ojos nublados.
Espero que no llueva para vos Lola, que lo que sea que tapa tu sol, se vaya sin mas presencia que el recuerdo. Y si llueve fijate que sobre las húmedas gotas que mojaron tus ojos, se filtre el sol y refleje un arco iris. Sos capaz de mostrar mil colores brillantes.
Quizás me divague. Quien sabe solamente veo reflejados mis propios grises.
Yo miro seguido entre nubes porque el bohemio encerrado quiere salir e inventa angustias para nutrir su alma suicida. Generalmente lo persigo para matarlo, para que no me mate el primero.
Vuelvo a mi vida de sobreviviente, pero feliz.
Over and out.
Te veo otra vez en este nuestro Nirvana.

Verónica

No hay comentarios: