jueves, 31 de julio de 2008

Re: conoces al poeta, Lola




Fecha: Thu, 6 May 2004 12:15:15 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: conoces al poeta, Lola
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Si que lo sabía
Te lo dije desde el primer momento.
Yo quiero darle de beber y que escriba todo sobre mí
Yo quiero tenerlo conmigo y abrigarlo.
Por favor no lo contengas cuando estoy cerca en un día
como hoy
Por favor dejalo conmigo
Por favor

Yo se que puedo saciar algunas de sus ansias. Se que
podemos disfrutar mucho juntos

Cuando aparece así es sublime. No avisa. Pero yo puedo
verlo. Hoy lo vi en tu sonrisa y en tu pelo suelto.
Supe inmediatamente que estaba ahí.
Me pone en carne viva.
Lo huelo en el aire.
Me desespero por ir rápido a su encuentro y maldigo la
falta de tiempo para dedicarle.

Estoy nerviosa porque se que en breve tenés que irte y no quiero.
Me gustaría escaparme ahora mismo a nuestra casa.
No importa si no puedo ir, irá mi espíritu.
En pocos minutos me lo empiezo a llevar lentamente.
Te dejaré escrito cada una de las cosas que hagamos.
No se si las leerás hoy, no se, nunca se, pero si se
que estás ahí siempre.

Esto es breve para dejarte ir
A partir de ahora me dedico a complacerlo

Sos mágica, adorable y sublime
Te veo pronto
Te mando muchísimos besos y abrazos fuertes

Lola

No hay comentarios: