jueves, 24 de julio de 2008

Una casa ...

Fecha: Thu, 29 Apr 2004 12:50:32 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Una casa ...
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Verónica ... Verónica ... Verónica
AY
Me duele.
Me duele cuando se me desborda el sentimiento.

Sabés ? Si esa casa existiera, hoy nos recluiríamos

la noche entera ahí, no crees ?
Que lindo imaginarlo !!
Afuera llueve y está gris.
Adentro se me escapa el deseo.
Te imagino tirada, hablándome seria, mientras yo
adjetivo un poco el ambiente.
Pongo detalles que nos hagan sentir a gusto, un poco
de música, mas velas, mas olores.
Te preparo un té de manzana y canela, sino de jazmín
con miel.
Un día entero sin tiempo. Con Verónica y con Lola
Me gustaría tanto tener esa casa y ese tiempo
detenido.
Me gustaría poder desdoblarme y dejarme en mi rutina
mientras nos escapamos.
Una casa con patio y claraboyas.
Una casa llena de libros viejos y una fuente barroca
Una casa sin dirección y sin teléfono
Un vino tinto suave y un cigarrillo continuado.

AY
Duele.
Duele.

Lola


P.D. Y ponemos sillas para Adela y para Teté y las
invitamos a sentarse, como si nunca se hubieran ido,
que nos digan dónde van nuestras almas, y que nos
esperen allí.

No hay comentarios: