lunes, 21 de julio de 2008

Re: Nosotros











Fecha: Mon, 26 Apr 2004 10:01:09 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Nosotros
A: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Me gusta y me seduce tanto como a vos y leerte me sacia tanto como leer un buen libro.

Tenés un halo de melancolía, old fashion. Deberías haber nacido en el siglo 17 o 18, serias la protagonista de una obra de Víctor Hugo, serias una dama de las camelias o una Esmeralda llena de lujuria y amor.

Podría imaginarte fácilmente, recostada en un jardín victoriano, con el corssette que comprime para dejar salir lo más suave y erótico. Comprando cuentos del Marques con tapas de Los hermanos Grimm.

Leyendo lujuriosa a escondidas, escribiendo tus propias fantasías, eternizándolas con algún pintor bohemio, impregnado de olor a solvente, con las manos ásperas de lijar paredes celestiales.

Saciarías sus pupilas llenas de madonnas, y si, seguramente serias musa y Galatea.

Yo hubiera querido ser Juana de Arco, no sé si por loca o por mística. No sé si por su costado claramente masculino o por su falta de respeto.

Todos tenemos una bestia bisexual encerrada adentro. Los hombres son objeto de mi deseo. Pero las mujeres me resultan fascinantes, criaturas superiores. Soy feliz de ser mujer, es una bendición que nos toco en esta vida. Parimos un mundo y lo estamos educando a nuestro antojo.

A pesar de eso...

"Envidia del falo", así se dice Sherlock? Creo que algo de eso también hay.

Tengo a mi heterosexualidad incorporada y mi bisexualidad controlada. Y la tengo asumida y alguna vez la deje ser. Entonces habiendo probado todo, Verónica eligió a los hombres. Pero el poeta interno no elige.

Gracias por mantener tan liquida tu alma, por dejarla fluir y empapar mis tierras a veces tan áridas.


Verónik

No hay comentarios: