martes, 22 de julio de 2008

Re: Acompañame





Fecha: Tue, 27 Apr 2004 10:03:31 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Acompañame
A: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Quiero decirte que nunca jamás, ni tu bohemia ni tu burocracia van a decepcionarme. Hay que esperar para desesperar, hay que idealizar para decepcionarse.
No espero nada de vos, entonces todas tus actitudes son una cascada de dones para mí.
No te idealizo, me gusta lo que veo, tomo lo que sos.
Jamás te arrebataría algo que necesito si no querés entregarlo, jamás te pediría un verso una mañana de lunes nublado. Salvo que quieras dármelo, entonces me regocijaría en la rima asonante de tu voz.
Sos mucho mas grande de lo que se te ve, sos mucho mas sabia y mas vieja. A veces adolescente desconsolada. A veces egocéntrica y hedonista.
Esas cosas me pasan a mí también, a las dos partes de mí ser.
Esta mañana me pediste más emoción, soy incapaz de ser lo que lees, salvo que entre en catarsis por determinados elementos ajenos a mí, que duerman a Verónica y despierten al poeta. No te podría dar ninguna formula, al poeta lo despiertan las cosas más inverosímiles.
Por favor, no me pidas algo que no te puedo dar. Si querés eso de mí, si al poeta en persona, vas a tener que buscarlo sin mi ayuda. No puedo traerlo sola.
Soy muy poco demostrativa, afectuosa y profunda. Todo lo contrario del poeta. Algunas personas muy cercanas conocen el rostro del poeta, y su mirada luego cambia si me miran.
Siempre despierta un montón de sentimientos buenos y malos. Sé que a todos les gusta más que yo. Enriquece esas relaciones y las alimenta. Él es mucho más divertido que yo, y más triste también.
Hoy a la mañana con el problema de Beatriz podría haber dicho un millón de cosas que me hizo vivir el poeta. Cosas que tal vez la ayudarían pero que cambiarían su mirada.
No quiero asustar a nadie, sé que no todos podrán entenderme y respeto mucho las relaciones de "Velvet" como para entorpecerlas o arruinarlas.
Con vos el dialogo se da naturalmente, sin espasmos.
Abrí tus puertas, traeme tus recuerdos tristes y los alegres también.
Las vidas ajenas enriquecen el alma del espectador entrenado.
Te pido perdón por no poder devolverte lo que me das, por no verte intensamente y abrazarte desde el centro de mi pecho hasta mis manos.
Te pido que entiendas mis límites y mis reservas.
Dejar salir al poeta a través de la piel me duele tanto.
Sé que podrías soltarlo, no sé si querés.. Y tengo enormes muros alrededor de él.
Lamento decepcionarte.
Sos una gran persona Sherlock, no dañaría nuestra relación por nada del mundo.
Veronik

No hay comentarios: