viernes, 18 de julio de 2008

Alerta Meteorológico


Fecha: Fri, 23 Apr 2004 09:26:38 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Alerta meteorológico
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
La persona esta matando al personaje.
La muerte del personaje volvió harapos tus ropas, volvió tus uñas desnudas, hizo de tu pelo un nido de pájaros carmín.
Sos mucho mas de lo que se puede ver Lola.
Me angustia sentir esta comunión de letras, porque me vuelvo dependiente y celosa como un amante.
Es bueno saber que tus palabras impactan en la superficie de algún alma, es bueno saber que dejan ecos en espacios ajenos.
Siempre tuve relaciones intensas, descontroladas, dramáticas, apasionadas, es eso o nada.
Disfruto mucho también de las relaciones vacías, chatas, superfluas, mi cerebro a veces se satura en su capacidad y hablar de cosas sin importancia lo relajan, lo enfrían.
Pero no puedo mentirte, mi Lola, disfruto mas de las relaciones tempestuosas, de los fantasmas antiguos que vuelven, de los recuerdos reprimidos, de las utopías eternas, de las ansias desesperadas.
Disfruto mucho de vos y disfruto de vaciar el contenido de mis pensamientos en un recipiente sin fisuras.
Me alegro que en tus ojos se mezclen soles y lluvias. Eso me gusta.
El verano en las gentes es sensual, luminoso, alegre, distendido; pero para disfrutarlo viene bien un alerta meteorológico de vez en cuando. Sentir el viento arremolinando tus sentimientos, y el frío que volviendo tu cuerpo yerto, libera toda tu alma.
El frío es oscuro, es sexual, es triste y esta lleno de estalactitas que te rozan causándote dolor, ideal para masoquistas, para los que sabemos que el orgasmo es una muerte corta que vale la pena.
Tengo que encerrar a mi poeta, entro en catarsis y dejo de tener materia.
Necesito materia para hacer un montón de cosas pendientes.
Cuando se escape otra vez, vas a ser la primera en enterarte.
Veronik

No hay comentarios: