domingo, 20 de julio de 2008

Re: miedo a la vaquedad

Fecha: Sun, 25 Apr 2004 13:07:31 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: miedo a la vaquedad
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Dios mío Verónica.
Tengo taquicardia.
No sé si pueda escribir ahora.
Estoy bajo el impacto de tus letras.
Me sacuden como latigazos.
Pocas veces leí algo tan conmovedor.
Literalmente.
No sé si estoy a la altura de las circunstancias.
Saludo con fervor a Verónica y a el poeta.
Mis respetos.
En este Domingo.

Gracias por esto Verónica.
Elevaste este día.

Franccesco es tan hermoso como vos.
Especial. Diferente.

Pero no se mezclan ni se confunden, dijiste
tu poeta no convive vive paralelamente a tu lado
contiguo a tu espalda a tu derecha a tu izquierda
No se funde. Verónica enmarca da forma contiene ama
respeta desprecia y abraza.
Te lo digo así porque en verdad no lo puedo decir.
Me dejaste casi sin palabras.
Hace mas de una hora que estoy sentada frente al
monitor mirándote.
Me maravilla que los conozcas tanto a los personajes
de tu obra. En un guión mágico y adorable.
Y también me alegra conocer primero a Verónica.
Y también me alegra que dejaras que lo vea desde ese
principio.
Y también me alegra que ahora los conozco a los dos.

Devolución completa para vos:
GRACIAS
MIS RESPETOS y MI AMOR

Ahora a continuación y aparte
te escribo yo

TQ
Lola
P.D. Le preguntaba a Verónica

P.D. Felíz Día, amiga del alma

No hay comentarios: