miércoles, 16 de julio de 2008

Que Fluya ...







Fecha: Fri, 16 Apr 2004 22:46:36 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Que fluya
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar


Ahora estoy en casa tranquila y puedo escribirte como corresponde.
Que fluya. Va para vos

Y si no nos olvidamos de las cosas que realmente son importantes, de todas esas emociones que nos hacen vibrar, que nos sorprenden y nos alucinan.
Si a pesar de todo, del tiempo, del tedio, del stress, si realmente a pesar de todo todavía podés emocionarte, llorar, conmoverte.
Si lográs sentir el pulso acelerado y el alma en un puño.
Si tenés nostalgia por algo y deseo de algo. Quizás no todo esté perdido.
Siempre hay algún perro ladrándole a la luna.
Puede que ya no esté tan cerca, pueden mudarse, alejarse, transformarse y envejecer.
Pero todos estamos todavía aquí. Y tenemos sangre en las venas y poemas en las manos.
La mente corre a mil y el corazón se despedaza.
Y tengo miedo y frío. Y me ruborizo y lloro. Y quiero.
Y extraño. Ignoro y vivo.
No se puede echar raíces en un suelo de cemento, siempre tenemos ideas de fuga que nos circulan, animarse a desatar nudos y romper cadenas, desestructurarse, saltar, cruzar, despojarse.
Es triste que la vida nos maneje así. Es mejor decidir un poco mas sobre lo que nos pasa.
Todo puede revertirse, de eso se tratan los triunfos, de dejar vencer a los cambios, sobretodo a los que dan miedo. Superar situaciones estancadas.
Avanzar.
Porque los motivos son diferentes, los gustos, las manías y las obsesiones.
Pero tenemos un ser inmutable que permanece siempre así.
En esta vida, en la anterior y en las que vendrán.
Cuando nos encontramos en un bar, en una esquina o en mi casa. Cuando nos damos cuenta que estamos hablando de lo mismo, volvemos a ilusionarnos. Es lindo así, sencillo, me gusta.
Porque hasta el camino más retorcido parece enderezarse con los años. Y todo
puede verse mas claro con el tiempo. Ir dejando de lado algunos fantasmas y algunas frustraciones. Aprender a gozarlo. Como sea y a costa de todo. Porque no es posible que todo sea tan nublado, porque no podemos permitirlo, al menos no todavía. Y entiendo si eso te entristece o te malhumora, a mi me pasa todo el tiempo. Pero no desprecio mis lazos. No quiero herirme tanto ... ni tampoco ser hipócrita. No puedo vivir sin ellos, de verdad los necesito. Con el alma.
Nunca comprendemos nada. En definitiva son todos esos oscuros objetos del deseo los que nos matan y nos reviven. Son ojos y piernas,
manos-humo-frases-alcohol-madrugada-sueños-no sé.

Fluyó
Va para vos

Contestame pronto

Lola

No hay comentarios: