viernes, 25 de julio de 2008

Re: Una casa ...

Fecha: Fri, 30 Apr 2004 09:08:43 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Una casa ...
A: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Me gusta esta nuestra casa, quiero que las velas tengan aroma de vainilla.
Quiero tu té de canela. Un pan especiado con miel.
Un vino dulce a la luz del hogar.
Y afuera el frío helado que empaña los vidrios.
Me sabes escuchar, por eso me gusta tirarme y hablarte eternamente.
Me sabes entender, por eso me gusta explicarte.
Tus palabras están llenas de arco iris y melodías que vuelven el día más colorido, más musical.
Haces el día especial.
El poeta te abraza como Morfeo y se cuela en tus noches..
Quiere que sueñes con él para que le cuentes tus delirios de luz de luna cuando ya acaricia tus párpados la luz del sol.
Quiero que te quedes acá donde estas con Verónica.
Sin compromisos. Sin plazos. Disfrutando de este vicio de escribir, de leer y soñar.
Quiero que recorras todos tus caminos con el poeta. Que lo comprometas, lo hagas brillar.
Sabes sacar luz de su infinito negro.
Él es impaciente y te espera. Te espera en el umbral de la casa. Ve pasar el día aguardando tu regreso.
Lee mil libros y guarda las palabras en su corazón para prestártelas.
Se desnuda y se baña en tu fuente barroca. Se hace el amor a sí mismo y la impregna del intenso olor del deseo. Que se mezcla con aroma de vainilla y tus flores de magnolias.
Ya te espera mas calmo.
Ya el calor de su piel es tibio.
Ya sus ojos duermen sobre la hojarasca del patio.
Su desnudez inerte se recorta contra el piso. Aguardando tu regreso.
Esperando oír el sonido de tus pasos.
Veronik

No hay comentarios: