martes, 22 de julio de 2008

No me voy, ni me iré

Fecha: Tue, 27 Apr 2004 12:59:41 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: No me voy, ni me iré.
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Gracias por descomprimirme.
Tu feedback me sosiega.
Hoy volví a casa, tenía que ver un cliente.
Pedro todavía estaba ahí. Pedro siempre esta aunque yo lo menosprecie.
Su persistencia y su paciencia me obligan a amarlo. Poca gente tuvo la fortaleza de quererme tanto tiempo. Y él lo hace ser eterno. Es intenso y simple.
Asesina mis fantasías realizándolas, saca al poeta de mi interior y se lo coge recordándole que él es el dueño. Él tiene mas poder sobre el cuerpo de Verónica.
Al final siempre gana, el poeta se siente humillado y chiquito, para qué tanto prólogo si al final de tanto hablar con el alma, termina siendo felizmente carne.
No me gusta estar peleada con él. Él me vuelve materia cuando como hasta hoy empiezo a desmaterializarme.
Gracias por valorar esta otra parte que el no aprecia de mí.
Sin gente como vos mi poeta se moriría.
Necesito a Pedro para volverme carne, necesito palabras como las tuyas, ojos como los tuyos, para ser alma.

Veronik

No hay comentarios: