jueves, 24 de julio de 2008

Re: Verónica

Fecha: Thu, 29 Apr 2004 10:56:49 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Verónica
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Llueve
Estás todavía ahí Verónica ?????
Me fascina llevarme a el poeta. Me gusta mimarlo.
Me gusta la casa que tenemos, su patio y su alfombra
blanca. Sus velas y sus claraboyas azules.
No me está seduciendo, eso pasó en el principio y será
para siempre. La seducción de el poeta no tiene
tiempo. Una vez que se instaura no se quita.
Con Verónica me cuesta un poco más.
Pero entiendo. Entiendo todo.
Verónica necesita esta rigidez y estos límites.
Y cuando no puedo decírtelo con palabras leelo en mis
ojos que siempre te están mirando.
No vamos hacia ninguna parte.
Lo más probable es que giremos en círculos.

No pararía nunca de escribirte, pero quiero mandarlo
porque si estás todavía ahí quiero que me recibas
rápido.

Lola

No hay comentarios: