jueves, 17 de julio de 2008

Re: Feedback




.












Fecha: Thu, 22 Apr 2004 12:49:39 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: feedback
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Ay Verónica ...
Que lindo es leerte.
Sabé que en mis ojos siempre hay tormentas y soles todos mezclados.
Porque así soy yo. Llena de climas varios.
Eso me alimenta aunque también me coma el coco.
Pero no es un día especialmente nublado, es Morfeo que no me abandona.
Tengo una alianza tremenda con mi noche,
me cuesta dejar esa instancia donde me guardo cuando todo se vuelve oscuro.
Me muero cada noche y revivo cada mañana.

Mi bohemio debe ser pariente del tuyo, sin lugar a dudas.
Igual de encerrado, igual de suicida y con la misma angustia.
Por eso este es nuestro Nirvana.

Y cada día dudo de todo y tengo certeza de todo.
Me atrapo en telarañas metafísicas con la misma intensidad que cocino una salsa.
Dónde voy dejando estas angustias ? Dónde se filtran ?
Que bueno encontrarte acá Verónica.
Que bueno tener este espacio.
Acá podemos dejar nuestros fantasmas y eso me da un alivio interesante.
Espero no agobiarte.
Invitemos a todos nuestros espejos y mirémoslos juntas.
Será divertido. Será emocionante. Será privado.
De algo estoy segura: algunas imágenes se van a superponer y vamos a vibrar.

Por favor no dejes de escribirme
Veo el cartelito de "tiene mensaje nuevo" y se me dibuja una sonrisa.
Gracias por eso.

Te quiero. Espero nuevo feedback.
Lola

No hay comentarios: