lunes, 21 de julio de 2008

Te esperaba


Fecha: Mon, 26 Apr 2004 10:26:57 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Te esperaba
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar


Esperaba ansiosa tu respuesta.
Gracias de nuevo
Me conocés bien Verónica, me descubriste.
Coincido con vos en lo tremendamente fascinante de ser
mujer ... pero no cualquier mujer.
Idem mi propia elección heterosexual.
(si me vieras ahora me verías sonreír)

Cómo estás ?
En dónde estás ?
Desde dónde me escribís ?
Mañana voy a ir al café. Espero que vos también.

Te estás enviciando ?
Te saca la angustia saber que yo también ?
Estoy segura que sí
JA JA JA
que cosa loca Verónica
Por sobretodos las cosas me fascina el feedback
no permitís que me gane la ansiedad
cuando está por pasar aparece tu correo
Es alucinante.
Las personas nunca se comprometen lo suficiente para
mí, siempre se me hacen tibias y me enoja
Yo me lanzo impetuosa y profunda y le pongo el pecho
al miedo mientras el otro esté ahí, recibiendo.
Cuando dejan de estar me matan.
Pero son sólo las que a mi me gustan y en eso soy
asquerosamente egoísta.

Te leo y te re leo. Todo el tiempo y no me canso.
Me gusta muchísimo.
Juana de Arco es un acertado y muy interesante
referente. Fascinante.

Estarás todavía ahí ?
Ojalá que si así me vuelve pronto
Besos para vos

Lola

No hay comentarios: