jueves, 31 de julio de 2008

Hoy me viste




Fecha: Thu, 6 May 2004 12:44:36 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Hoy me viste
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Hoy tengo un día urgente, quiero todo ya, porque habrá días, es como si uno se hubiera tomado dos litros de Speed.
Se que hoy viste al poeta. Siempre anda camuflado de esquizofrenia.
Se que lo ves enredado a veces en mi pelo suelto, en algunas poses dramáticas, en algunos gestos.
Pero casi nadie lo nota, jajaja, a lo sumo, dicen “hoy estas distinta, te hiciste algo en el pelo?”. Pero vos, si que sos observadora, Sherlock.
Es provocativo, y tengo que ponerlo en penitencia.
No creo que te guste que cada tanto lo encierre, te deja la casa vacía y mil paginas en blanco.
Al poeta le encantas, te extraña encerrado.
El poeta es hedonista y vos sabes adularlo.
El poeta es perverso y vos tenés un látigo escondido por ahí para dominarlo.
Quedate por ahi, mi Lolis.

Veronik

No hay comentarios: